Abren una tienda exclusiva de Harry Potter

Harry Potter y todo el mundo que rodea a este joven mago es algo que encanta a los niños. En Madrid hemos tenido al suerte de ver en plena calle escenarios míticos de la saga, hemos disfrutado de una de las mejores exposiciones que han pisado Madrid o sorteado entradas para un concierto de su banda sonora. Ahora, nos sorprenden con la apertura de una tienda dedicada exclusivamente al mago más famoso del mundo.

Hasta el mes de noviembre, la única ciudad que podía presumir de contar con una tienda de Harry Potter era Barcelona. Ahora, ya podemos disfrutar de un establecimiento, concretamente el Callejón Madriagon, una tienda con más de 200 metros cuadrados de merchandising y artículo de colección que hará las delicias de pequeños y mayores.

La tienda estará situada en el centro comercial que abrieron recientemente en Alcorcón, X-Madrid, sitado en la calle Oslo, número 53. Su nombre, el Callejón Madriagón es un juego de palabras entre Madrid y el Callejón Diagon, la larga calle llena de tiendas y establecimientos para todos los magos y brujas que tengan que hacer sus compras en Londres de los míticos libros.

En su interior podrán encontrar desde las escobas voladoras a las varitas mágicas, ropa de alumnos de Howarts…

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono , 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

2 comentarios en “Abren una tienda exclusiva de Harry Potter

Deja un comentario