¡Continúan las Mágicas Navidades de Torrejón con más de 50 actividades, espectáculos y atracciones para toda la familia!

Continúan las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, con más de 50 actividades, espectáculos y atracciones para todos los públicos, muchas gratuitas. ¿Os vais a perder este planazo navideño para toda la familia?

A las espectaculares Puerta Mágica, Ciudad de los Sueños con los Guachis, Fantasía de Navidad y Noria Gigante, este año se incorporan grandes novedades como Navidad Aventura, un lugar donde la diversión se convierte en una auténtica aventura de Navidad para jóvenes y familias; Animales del Arca, una increíble exposición de figuras ornamentales iluminadas de gran formato, o Bulevar de Luz, un magnifico paseo que transcurre a través de miles de puntos de luz y otros motivos con diseños tradicionales navideños que reflejan el sentido de estas fechas.

A todo ello hay que sumar las actividades, espectáculos y atracciones ya tradicionales, como la Casa de Papa Noel y Reyes Magos, la Pista Patinaje Hielo, Festival Navideño Infantil en el Teatro Municipal José Mª Rodero, Avenida de los Guachis, Bosque de las Estrellas, SuperHéroes, Muestra de Villancicos, Exposición Pingüinos Navideños, Exposiciones de Belenes, Los Ángeles en el Belén en el Museo de la Ciudad o Mercados Navideños, entre otras muchas. 

Mágicas Navidades Torrejón de Ardoz

Hasta el viernes 4 de enero, se puede visitar a los Reyes Magos en su Casa en el Parque Temático, donde los niños podrán entregarles sus cartas. 

En los Conciertos de la Puerta Mágica, que tienen entrada gratuita, tendrá lugar, el sábado 28 de diciembre, (en dos pases, a las 19.10 y a las 19.40 horas) la actuación de la Big Band Christmas, el mejor Jazz torrejonero.

Ese mismo día, a las 20.35 horas, podréis disfrutar de una Muestra de Villancicos a cargo de la Hermandad del Rocío, mientras que, a la misma hora pero mañana domingo, tendrá lugar la actuación de la Casa de Andalucía.

Por su parte, la programación navideña del Teatro José María Rodero continuará también el sábado 28, a las 20.00 horas, con ‘Pesadilla en la Comedia’, de Enrique San Francisco. Además, el domingo 29 de diciembre, también a las 20.00 horas, tendrá lugar la ‘Gran Gala Año Nuevo’, con la mejor música clásica.

Los aficionados a los belenes también podréis realizar la Ruta de los Belenes, en la que encontraréis el Gran Belén de la Plaza Mayor, los Ángeles en el Belén del Museo de la Ciudad, el Belén de Luz-Bulevar de Luz en el Recinto Ferial y la exposición de belenes de la Casa de la Cultura. 

Y más planes para toda la familia …

  • ‘Princesas y Super Héroes’ junto a la Puerta Mágica en el Recinto Ferial el 3 de enero, a las 19.10 horas. Estará protagonizado por nuestra nueva embajadora, la cantante Natalia de Operación Triunfo 1. Los niños que acudan con su disfraz a ver la actuación, podrán hacerse una foto con ellos y recibir un obsequio. También habrá actuaciones de ‘Super Wings’, el jueves 2 de enero.
Cabalgata de los Reyes Magos en Torrejón de Ardoz. Planes gratis con niños en Madrid
  • Guachicampanadas. Se celebrarán el 31 diciembre a las 12 de la mañana en la Plaza Mayor. Todos los niños podrán disfrutar en compañía de los Guachis de la llegada del nuevo año.
  • Pasacalles de los Ángeles Navideños Gigantes, anunciadores de la llegada de los Reyes Magos. Se celebrarán los días 2, 3 y 4 de enero en la Plaza Mayor y calle Hospital, de 16.00 a 20.00 horas. 
  • Además, habrá 50 actividades, espectáculos y atracciones como Casa de Papa Noel y Reyes Magos, Pista Patinaje Hielo, Festival Navideño Infantil en el Teatro Municipal José Mª Rodero, avenida de los Guachis, Bosque de las Estrellas, SuperHéroes, Muestra de Villancicos, Exposición Pingüinos Navideños, Exposiciones de Belenes, Los Ángeles en el Belén en el Museo de la Ciudad, Mercados Navideños y partidas de Ajedrez Gigante 4×4. 
  • Pulseras identificativas para los peques. El Ayuntamiento y Protección Civil ponen a disposición de los padres pulseras identificativas, donde se registrará el nombre del niño y un teléfono de contacto. 

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

¡Muchas gracias y disculpad las molestias!

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

Anuncios

Deja un comentario