¡Llega a Madrid el centro comercial que volverá locos a los más peques!

Una playa, un centro de buceo, un rocódromo y una pista de skate son solo algunas de las actividades que podrás encontrar en un centro comercial, que podríamos denominar casi ‘anticentrocomercial’, que ofrece a los visitantes un producto nuevo totalmente diferente a los centros comerciales convencionales.

El Centro Comercial X Madrid, que es como se llamará el centro comercial que abrirá sus puertas el próximo otoño, estará situado en el Parque Oeste de Alcorcón, en las antiguas instalaciones del centro Opción de Alcorcón, que lleva ocho años cerrado.

Concretamente, abrirá en octubre, así que en teoría quedan pocos días.

Dentro de su amplia oferta de ocio no faltará una zona tecnológica donde habrá juguetes de robótica y juegos de escape.

Va a contar con un total de tres plantas. En la planta menos uno habrá un centro de buceo, el primero en Madrid, con una fosa de 18 metros. Además, habrá un centro de escalada de 18 metros de altura, un supermercado ecológico y una pista de skate indoor.

Con 47.000 metros cuadrados de superficie bruta, en la planta baja habrá una zona de restauración distinta a lo que hay en los centros comerciales. Habrá moda más urbana, alternativa. Habrá una zona de pop-ups para tiendas online que quieran tener presencia física durante solo unos días.

Y en la planta de arriba habrá un cine con menos salas de lo normal, pero más grandes. Dos de ellas podrán alquilarse para celebrar eventos y ver las películas que se quieran. Es lo que se conoce como cine a la carta.

¡No me digáis que no tiene buena pinta!

Planes, en tu Whatsapp, y gratis

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

Deja un comentario