¡Os contamos todos los detalles sobre Harry Potter: The Exhibition!

Y por fin, ¡se acerca el día! El próximo sábado, 18 de noviembre, se inaugura, en el pabellón 1 del IFEMA, ‘Harry Potter: The Exhibition’, una muestra que acerca a los fans el mundo mágico de J.K. Rowling, mostrando trajes, objetos de atrezo, instalaciones interactivas y recreaciones de lugares emblemáticos.

QuidditchOKMadrid será la única ciudad española dentro del tour europeo de la exposición que, desde su estreno mundial en Chicago, ha recibido más de cuatro millones de visitantes y ha pasado por Boston, Toronto, Seattle, Nueva York, Sydney, Singapur, Tokyo, París, Shanghai, Bruselas y Holanda.

Más de 1.400 metros cuadrados de exposición

En asociación con Warner Bros. Consumer Products, Global Experience Specialists (GES) ha creado esta exposición experiencial de más de 1.400 metros cuadrados, en la que los visitantes podrán admirar, en primera persona, cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry Potter (como sus gafas, su varita mágica o la túnica de Lord Voldemort), disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de la filmografía (en total, hay nueve escenarios), y sorprenderse con el increíble trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, el atrezo y las criaturas fantásticas originales de la película.

Desde el momento en que los visitantes entran en la exposición, se sumergen de lleno en el universo del popular mago. Un miembro de la exposición da la bienvenida a los visitantes y selecciona a algunos afortunados para formar parte de su casa favorita en Hogwarts. A continuación, les guía para que inicien su recorrido a la exposición, que comienza con un viaje por las escenas favoritas de las películas de Harry Potter.Cabana.jpg

Fans.jpg
La exposición incluye algunas de las localizaciones más populares de las películas, incluyendo la sala común y el dormitorio de Gryffindor, aulas como la de Pociones o Herbología, y el Bosque Prohibido. A su vez, estos escenarios contienen miles de objetos de atrezo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje de la icónica saga.

Se incluyen, además, varios elementos interactivos: los visitantes podrán entrar en el área de Quidditch y lanzar una pelota Quaffle; extraer una Mandrágora de una maceta en la clase de Herbología; e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón.

Hasta el 28 de enero

La exposición estará en Madrid desde el 18 de noviembre al 28 de enero. Para garantizar una experiencia satisfactoria y una cómoda visita, el acceso a la exposición se organiza en franjas de media hora. Es necesario acceder a la exposición a la hora elegida y marcada en la entrada. El último pase se realizará una hora y media antes del cierre.

Sala.jpgLos visitantes también podrán disponer de una exclusiva audioguía con detalles sobre el making of de las películas, comentarios de los productores y de los diseñadores de vestuario, atrezo y criaturas mágicas de la saga.

El precio de las entradas es de 13,90 euros para niños y 16,90 para adultos. Existe la posibilidad de contratar un paquete familiar (para cuatro personas, mínimo un adulto) a partir de 50 euros. Para más información, podéis visitar la página web www.harrypotterexhibition.es

Así que ya sabéis, si vosotros o vuestros peques sois fans de Harry Potter y el mundo mágico creado por J.K.Rowling, no os podéis perder esta impresionante exposición. ¡Es espectacular!

Vestuario.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s