¡Sorteo de entradas para el concierto de Harry Potter!

«Hay muchos tipos de valentía. Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para hacerlo con los amigos». ¿Alguien sabe de quién es esta cita? Para quien no haya caído aún, es de Harry Potter. Este fenómeno de hace casi 20 años ya es parte de nuestra cultura. ¿Sabéis que Orquesta y Coros Filarmonía va a organizar un concierto en el Auditorio de Madrid el próximo 5 de enero titulado ‘La mejor música de Harry Potter’?

Pues Madrid con niños, dragones y unicornios tenemos el enorme placer de sortear entre todos vosotros dos entradas dobles. Cuatro entradas, con dos ganadores, para este concierto, que tendrá lugar el 5 de enero a las 12:30 horas.

Así que no te lo pienses y participa en este sorteo. Puedes hacerlo por Facebook o por Instagram, como prefieras.

2017-11-10 18.43.45

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN FACEBOOK

– Dar ‘Me Gusta’ a la página de Madrid con niños, dragones y unicornios y a Orquesta y Coros Filarmonia.

– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

– Compartir la publicación en tu muro.

REQUISITOS POR INSTAGRAM

  • Seguir a @Madrid_conninos.
  • Nombrar a tres amigos reales (no cuentas de sorteos ni famosos).
  • Además, si pones nuestra foto del sorteo en tu muro y nos etiquetas, tu participación será doble por Instagram, además de la participación por Facebook, si es que lo haces, con lo que tendrías tres participaciones.

El concurso termina el próximo 29 de noviembre, a las 16:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

Los nombres de los ganadores serán publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

2 comentarios en “¡Sorteo de entradas para el concierto de Harry Potter!

Deja un comentario