¡Los Pajes Reales de los Reyes Magos visitarán el Metro de Madrid!

Primero fue Papá Noel y ahora son los Pajes Reales. El Tren de la Navidad de Metro, que circula desde el 5 de diciembre por la línea 6 durante toda la jornada, tendrá unos viajeros especiales los días 3, 4 y 5 de enero. Entre las 11.00 y las 13.00 horas, en los trenes de esta línea viajarán los tres Pajes Reales de los Reyes Magos, que darán la bienvenida a todos los viajeros y amenizarán el trayecto a los más pequeños, que no solo podrán entregar sus cartas sino que también se llevarán caramelos de regalo.

Los Pajes animarán a acudir a la Cabalgata de Reyes en Metro y, además, invitarán a los viajeros a acudir a alguno de los tres photocall instalados en las estaciones Chamartín, Nuevos Ministerios y Embajadores. En ellos, los niños podrán hacerse una fotografía y recibirán un regalo.

Los viajeros podrán visitar también la Nave de Motores, la estación Andén 0 de Chamberí, el museo de Caños del Peral y el vestíbulo de Pacífico. Estos espacios sólo permanecerán cerrados los días 1 y 6 de enero.

Además, en la exposición de trenes clásicos en la estación de Chamartín, los días 28, 29 de diciembre, 4 y 5 de enero habrá visitas teatralizadas durante su horario de visita.

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

¡Muchas gracias y disculpad las molestias!

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

Anuncios

Deja un comentario