Planes de Halloween

¿Te quedas este puente de miedo en Madrid? Si es así, aquí te dejamos varios planes relacionados con Halloween para que pases un 31 de octubre terrorífico en familia.

Pocoyó para los más peques

Uno de nuestros mejores amigos, Pocoyó, contará con la presencia de su amiga Nina en un centro comercial en el centro de Madrid, en un evento gratuito que contará con una fiesta de disfraces el próximo 31 de octubre. Te lo contamos todo aquí.

Parque Warner

Está en nuestro TOP de los mejores Halloween que puedes disfrutar. Parque Warner cambia su imagen y reúne todos los ingredientes necesarios para celebrar el Halloween más completo, original y divertido, pensando tanto en los jóvenes más atrevidos como en las familias y niños que quieren pasar un día inolvidable. Pincha aquí para más información.

Espacio Abierto Quinta de los Molinos

Por segundo año consecutivo, el Espacio Abierto de la Quinta de los Molinos ofrecerá un espectáculo en el que los monstruos se repartirán estratégicamente por todos los puntos del edificio. Dark Smile es un pretexto para invitar a los madrileños a derrochar misterio, magia y teatro. Aquí todos están invitados, porque el espectáculo está concebido para todos los públicos: niños a partir de 9 años y adultos.

Duerme con pingüinos

Expediciones secretas a cuevas de especies misteriosas, pintacaras salvajes, un mágico cine 3D, dormir entre pingüinos o un Día sin cole son algunas de las actividades para celebrar Halloween en familia en Faunia. Te contamos más en nuestro post.

Actividades en Casa México

Casa de México ha organizado diferentes actividades para celebrar el Día de Muertos, una fecha muy señalada en México donde se festeja el retorno transitorio de los familiares y seres queridos fallecidos. Cine, talleres, actuaciones o cursos no sólo conmemoran una fecha tan señalada, sino que invitan a conocer una celebración que se ha convertido en símbolo nacional. Planazo para hacer con niños en Madrid este Halloween.

Te informamos de todo aquí.

Estación Fantasma de Chamberí

El Metro se suma este año a las celebraciones de Halloween a través de la Estación Fantasma de Chamberí. El 31 de octubre ofrece a los viajeros más pequeños una auténtica ‘tarde de miedo’. Un oportunidad de vivir con los niños Halloween de forma especial.

Aquí os pasamos toda la información de lo que van a organizar en la Estación.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario