Pocoyo celebra Halloween

Se acerca Halloween, una de las fiestas más divertidas del año, y no puedes dejar que los peques se queden en casa y no disfruten de este día. Así que atención a todos los padres y madres de niños en Madrid, especialmente de niños pequeños. Pocoyó celebra su fiesta de Halloween el 31 de octubre.

El próximo 31 de octubre, de 16:00 a 20:00 horas, tendrá lugar en el ABC Serrano (Espacio ‘Street Market’, planta 2, calle Serrano 61, Madrid) la fiesta Halloween Pocoyó, un evento que contará con la presencia del reconocido personaje y su amiga Nina, que invitan a los más pequeños a venir disfrazados y participar en el Concurso de disfraces Pocoyó Halloween.

Junto a ellos, el equipo de profesionales pintacaras de Snazaroo estarán con ellos para ayudarles a completar su disfraz. 

Además, el espacio contará con una zona en la que se reproducirán capítulos especiales de Halloween, un área de juegos, otra de talleres con manualidades y, sobre todo, mucha diversión.

Datos:
Fiesta Halloween Pocoyó
Cuándo: jueves 31 de octubre.
Dónde: ABC Serrano (calle Serrano 61)
Horario: de 16 h a 20 h.
Entrada: gratuita hasta completar aforo. 

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario