El Parque Warner más terrorífico

Hasta el próximo 3 de noviembre, Parque Warner cambia su imagen y reúne todos los ingredientes necesarios para celebrar el Halloween más completo, original y divertido, pensando tanto en los jóvenes más atrevidos como en las familias y niños que quieren pasar un día inolvidable. Este año, la temporada de Halloween en Parque Warner tiene más días y horas de diversión que nunca, incorporando los viernes al fin de semana, y ampliando el horario de los sábados hasta las 12 de la noche.

Nada más atravesar la puerta de Parque Warner nos sumergimos en un parque diferente, debido a la decoración con miles de calabazas, telas de araña y esqueletos que nos encontramos. La ambientación musical, los nuevos personajes y las animaciones, que nos sorprenden al recorrer las calles del parque, nos hacen partícipes de la celebración de la fiesta de Halloween. Los Looney Tunes se han puesto su mejor disfraz de Halloween, nuevos espectáculos musicales cuentan, cantando y bailando, divertidas historias de miedo y, por supuesto, abren los pasajes del terror, exclusivos y diferentes, para que los más valientes experimenten el miedo en todas las formas imaginables.

Pero no solo los mayores, también los más pequeños tendrán la oportunidad de adentrarse en un fantástico bosque de brujas y espantapájaros.

Personajes de Halloween

Las calles del parque están repletas de personajes de Halloween, simpáticos o terroríficos, siempre dispuestos a poner su cara más siniestra para una foto. En la zona infantil Cartoon Village unas coloridas brujas harán la fiesta de truco o trato con los niños; la zona Old West Territory se ha convertido en un pueblo fantasma por culpa de los espíritus que caminan entre los visitantes; en Warner Bros. Studios los personajes de terror de las películas, como el hombre lobo, la niña del Exorcista y JigSaw, saltan de la pantalla buscando nuevas víctimas; la calle de Nueva York ha sido invadida por hombres y mujeres calabaza ataviados con trajes de época; y los enemigos de Batman, los villanos, El Joker, Harley Quinn, Hiedra Venenosa, Enigma, el Pingüino y Mr. Freeze han tomado la zona de los superhéroes.

Los espectáculos de música y baile cuentan divertidas historias de miedo aptas para todos los públicos. La mejor manera de comenzar un día inolvidable es cantando y bailando junto a los Looney Tunes que dan la bienvenida en “WELCOME TO HALLOWEEN”; en el musical “DELIRIUM”, con voces en directo, dos jóvenes reporteros se adentran en un cementerio la noche de Halloween; en “EL RITUAL DE LAS BRUJAS” aparecerá un divertido demonio fuera de control que piensa en todo menos en asustar; y los visitantes tendrán que ayudar a resolver un nuevo misterio lleno de ritmo en “SCOOBY-DOO Y EL FANTASMA HIPNOTIZADOR”.

Al caer la noche llega a Parque Warner una invasión de decenas de terroríficos personajes, en lugares ambientados con efectos de luz y sonido y recomendado solo para los más atrevidos. Estas salidas de monstruos tienen lugar dentro de dos SCARE ZONES o zonas de miedo: una en el área temática del oeste, Old West Territory, que se convierte en “GHOST TOWN”, un pueblo fantasma que sufrirá una escalofriante oleada de personajes de leyendas urbanas del continente americano, cuando un chaman abra un portal entre el mundos de los vivos y el de los muertos; y otra Scare Zone cerca del lago de la zona Movie World Studios, “INFECTION”, donde una imparable horda de zombies arrasará el lugar, amenazando a todas las personas que encuentre a su paso.

Halloween infantil y familiar

En la zona Cartoon Village los niños tienen la fiesta de Halloween más divertida, los Looney Tunes se han disfrazado para la ocasión, Bugs Bunny como un vampiro, Piolín como una linda momia y Pato Lucas con su sábana de fantasma, y han decorado sus casitas con calabazas iluminadas, espantapájaros y telas de araña.

Unas graciosas brujitas jugarán a truco o trato con los niños, que además pueden convertirse en esqueletos o calabazas con divertidos maquillajes. También los niños tienen su pasaje, ”EL BOSQUE ANIMADO”, un laberinto infantil donde tienen que ayudar a romper el hechizo que sufren los seres fantásticos que habitan en el bosque.

Al finalizar el día, los niños podrán ver juntos a todos los Looney Tunes y sus personajes favoritos, paseando y bailando al ritmo de la mejor música, en el desfile infantil “TRICK OR TREAT PARADE”.

Pasajes del terror

Parque Warner es el único lugar donde sentirse protagonista de algunas de las películas de terror más conocidas, debido a que sus personajes y escenas traspasan la pantalla y se dan cita dentro de tres PASAJES DE TERROR EXCLUSIVOS DE PARQUE WARNER: “Expedientes Warren”, “Freddy Krueger” y “La Llorona”.

Para los más valientes, para aquellos que quieren sentir auténtico terror solos o en compañía de amigos, este año Parque Warner inaugura “LA LLORONA: PASAJE DEL TERROR”. El único pasaje que existe en el mundo de esta película estrenada en 2019, sobre un legendario fantasma que se oculta en la oscuridad de la noche. Este nuevo pasaje se desarrolla durante un recorrido de 300 metros a través de sinuosas sendas, entre árboles y oscuridad. Si de repente oyes llorar, agárrate muy fuerte a alguien, no mires a los lados, y sobre todo, no te salgas del camino.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario