Halloween en la Estación Fantasma de Chamberí

La Comunidad de Madrid ha decidido sumarse este año a las celebraciones de Halloween a través de la Estación Fantasma de Chamberí. El 31 de octubre ofrece a los viajeros más pequeños una auténtica ‘tarde de miedo’. Un oportunidad de vivir con los niños Halloween de forma especial.

Esta estación ha sido ambientada y tematizada para la ocasión, a la espera de recibir a los padres juntos con sus hijos para pasar un rato divertido y hacerse fotografías en la conocida y tenebrosa antigua estación del distrito.

El jueves 31, desde las 17:00 hasta las 21:00 horas, Metro de Madrid ofrece pases de media hora a la estación, con un aforo de 30 personas cada uno. El espacio estará amenizado con varios actores, en su más esquelética versión, que interactuarán con todos los que quieran visitar la estación.

Quienes se atrevan a adentrase aún más en esta tétrica aventura podrán toparse –no se sabe exactamente dónde– con inquientantes presencias. Para poner un punto de color a esta a cita, la compañía decorará parte de las estancias con las flores más célebres de la fiesta de Todos los Santos: los crisantemos.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario