Faunia celebra Halloween con calabazas salvajes y pasajes encantados entre mariposas

Expediciones secretas a cuevas de especies misteriosas, pintacaras salvajes, un mágico cine 3D, dormir entre pingüinos o un Día sin cole son algunas de las actividades para celebrar Halloween en familia. Las familias que se queden en Madrid con los niños este fin de semana tiene un planazo divertido y animal.

Los visitantes de Faunia podrán disfrutar de un completo programa de actividades de Halloween apto para toda la familia, durante los fines de semana y festivos hasta el 3 de noviembre. Charlas especiales con enriquecimiento de calabazas para especies crepusculares como los murciélagos o lémures, una sesión mágica de Cine 3D y talleres pintacaras para los más pequeños formarán parte de algunas de las propuestas de este divertido plan especial Halloween. 

Una expedición secreta a Misterios bajo tierra donde conocer los secretos de la rana invisible, el ajolote o la rata topo; adentrarse en el pasaje encantado del Jardín de las mariposas o disfrutar de un original teatro de marionetas en Foro Mágico son tan algunas de las propuestas para toda la familia. 

Dormir entre pingüinos y un Día sin cole

Pingüinos de siete especies diferentes también serán protagonistas en una jornada nocturna, el próximo 31 de octubre, en un “Dormir con pingüinos”, para niños de 6 a 13 años. Una noche que comenzará con una ruta a lo largo de los hábitats más enigmáticos de Faunia para finalizar, a medianoche, entre sacos de dormir en el Polo Sur de Faunia donde habitan más de 100 pingüinos. En la versión diurna, los más pequeños de la casa podrán inscribirse también en el Día sin cole, de 9 a 16 horas, y disfrutar del día con un completo programa repleto de sorpresas y animales de fábula.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario