¡El mundo de Parque Jurásico llega a Madrid con una exposición única!

En Madrid con niños, dragones y unicornios somos muy fans de las películas de Jurassic World. La primera la vimos siendo unos adolescentes mientras que, en la última, disfrutamos de lo lindo al ver la cara de nuestros niños viendo este fascinante mundo prehistórico. Por eso, cuando nos enteramos de que llegaba a Madrid la exposición Jurassic World: The Exhibition, la pusimos al momento en los primeros puestos de nuestra lista de planes para hacer en familia. Si a vosotros os pasa lo mismo y también estáis deseando vivir una autentica  experiencia entre dinosaurios, ¡tomad nota, que os lo contamos todo sobre este ‘planazo’ para el fin de semana! Parque Jurásico llega a Madrid.

Nunca veréis dinosaurios tan de cerca como en Jurassic World: The Exhibition. La exposición sumerge al público de todas las edades en escenas inspiradas en la exitosa saga. De esta forma, el parque que hasta ahora era solo un sueño cobrará vida ante vuestros ojos.

Basada en uno de los grandes éxitos de la historia del cine, Jurassic World: The Exhibition, abrirá sus puertas en Ifema – Feria de Madrid el próximo 17 de noviembre, aunque las entradas ya están a la venta.

La visita a esta exposición, que promete convertirse en el gran éxito de la temporada, comienza con un viaje a bordo del ferry que os llevará a Isla Nublar, donde atravesaréis las icónicas puertas del Mundo Jurásico para acercarse lo más posible a los gigantescos dinosaurios, algunos de más de siete metros de altura.

Allí, descubriréis el Mini Zoo de los Gigantes Mansos; visitarán el Laboratorio de Creación Hammond, admiraréis la majestuosidad de un Brachiosaurio, os encontraréis cara a cara con un Velociraptor y conseguiréis ver de cerca al dinosaurio más peligroso de todos ellos: el Tyrannosarurus-Rex.

Creada en estrecha colaboración con el renombrado paleontólogo Jack Horner, la exposición es rica en contenidos educativos interactivos, inspirados en la ciencia real que estudia el ADN de los dinosaurios, gracias a la cual Jurassic World cobra vida. Los visitantes de todas las edades ahora pueden aprenderlo todo sobre estas criaturas prehistóricas increíbles.

Imagen de la muestra. Madrid con niños, dragones y unicorniosJurassic World: The Exhibition es una de las experiencias inmersivas más emocionantes que se puede ofrecer al público. Desde su estreno en Melbourne en 2016, ha recibido más de 1,5 millones de visitantes, lo que confirma el éxito de esta experiencia interactiva.

Tras el gran éxito en cines de la nueva película Jurassic World: El Reino Caído, dirigida por J.A. Bayona, Jurassic World: The Exhibition llegará a España el 17 de noviembre. Madrid será la quinta ciudad en el mundo y la segunda ciudad europea donde podrá verse esta exposición y será la única ciudad española dentro del tour internacional.

Las entradas de la exposición, que cuestan 12,90 euros (gastos de gestión no incluidos), ya se pueden adquirir en: www.jurassicworldexhibition.es y www.ticketea.es

Un comentario en “¡El mundo de Parque Jurásico llega a Madrid con una exposición única!

Deja un comentario