¡Sorteo de entradas para Juvenalia!

En diciembre llega uno de los eventos más esperados del año: ¡Juvenalia! El Salón del Ocio Infantil y Juvenil se ha convertido en cita obligada para las familias.  El evento tendrá lugar durante el Puente de la Constitución, y contará con una divertida y completa agenda de actividades para niños. Esta edición, la octava, se celebrará de los días 5 al 9 de diciembre, en los pabellones 12 y 14 de la Feria de Madrid. Si quieres saber qué otros sorteos están ahora en activo pincha aquí.

Como es habitual, las distintas actividades se organizarán por áreas temáticas, para facilitar su visita. Entre otras están Alimentación y cocina en familia; Bebelandia; Manualidades; Juguetes y Decoración y diseño para niños.

También estará Transporte y Seguridad Vial; Mundo mascotas; Plaza de los libros; Viajes y destinos familiares. Además, Idiomas para niños: Talleres (científicos, culturales y creativos); Salud y bienestar; Videojuegos y mundo digital; ONG´S y Solidaridad. Por otro lado, Deportes; Medio Ambiente y Naturaleza; Robótica; Teatro, música y baile; Animación; Construcción y Energía.

Por último, Escuela de familia; Juegos de mesa en familia; Servicios y otros; Prensa Técnica, e Instituciones y Asociaciones.

Juvenalia 2 Madrid con niños, dragones y unicornios
Juvenalia llega este Puente de Diciembre cargado de actividades para niños.

Además, y como no podía ser de otra manera, Madrid con niños, dragones y unicornios cuenta con una entrada familiar (para cuatro personas) que sortearemos entre nuestros seguidores.

AQUÍ TIENES LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN FACEBOOK

AQUÍ TIENES LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN INSTAGRAM

También puedes participar por Instagram (@Madrid_conninos).

  • Sigue a @Madrid_conninos.
  • Nombra a tres amigos reales.
  • REPOST etiquetándonos (otras dos participaciones extra).

Además, quien participe en Facebook y en Instagram tendrá doble participación.

El concurso termina el próximo domingo 28 de octubre, a las 18:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

Lo más importante: los nombres de los ganadores serán publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios. Tampoco los que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Por otro lado, los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

Disfrutar de esta obra de teatro infantil en Madrid es un plan, además de gratis, muy recomendable para toda la familia.

3 comentarios en “¡Sorteo de entradas para Juvenalia!

Deja un comentario