Camina entre 50 dinosaurios

¿Te apetece un plan jurásico? Los dinosaurios están de moda. Tanto, que nuestros peques no se los pueden quitar de la cabeza. Quieren ir a ver las películas de la exitosa saga de Jurassic World, les encanta aprender en sus exposiciones, como la de Jurassic World: The Exhibition, compran sus juguetes y hablan de ellos en clase. Y ahora, para todos estos amantes del jurásico, tenemos otro planazo para hacer en familia: Expodinosauria.

En la exposición Expodinosauria el peque podrá caminar entre 50 dinosaurios, cabalgar en uno robotizado y aprender un poco más, si es que ya no lo sabe todo, sobre estos animales prehistóricos.

Entre otros, podremos ver velociraptor, tiranosaurios rex, triceratops, parasaurolophus, pterosaurus y protoceratops.

La exposición está situada en el Centro Comercial La Vega, situado en Alcobendas. Concretamente, en la primera planta.

La entrada cuesta 6,9 euros y la exposición abre todos los días, de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados y los domingos, de 12:00 a 20:00 horas. La venta de entradas es solo en taquilla.

Los niños menores de dos años no pagan.

Expodinosaria estará abierto hasta el próximo 12 de mayo.

Todos los planes, por whatsapp

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono
653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está! Te lo explicamos todo aquí.

Anuncios

2 comentarios en “Camina entre 50 dinosaurios

  1. No vale lo que cuesta, alojado en una antigua tienda de ropa, maquetas de tamaño irrisorio, el tamaño de la instalacion es ridiculo, no vale los 7 € ni de coña

Deja un comentario