¡Escape room gratuita de Harry Potter para jugar desde casa!

Si sois fans de Harry Potter estáis de enhorabuena porque en esta etapa de confinamiento que nos ha tocado vivir son varias las propuestas para hacer en casa que tienen que ver con el famoso mago. Ahora, además de disfrutar de la web creada por J.K. Rowling de la que os hablábamos en este post, podéis vivir una espectacular experiencia gracias a esta escape room gratuita y basada en los libros que ha creado una bibliotecaria norteamericana. ¡No os perdáis detalle!

A raíz del éxito del lanzamiento por J.K. Rowling de Harry Potter At Home, una empleada de una biblioteca pública e Pittsburgh, Estados Unidos, decidió crear un juego de ‘escape room’ basado en el universo del famoso mago y titulado Hogwarts Digital Escape Room.

El juego, que se puede completar en grupo o individualmente (podéis competir con amigos) comienza así:

Es vuestro primer año en la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts y no podrías estar más emocionado. Te acaban de clasificar en la casa de tus sueños y cenaste con tus nuevos compañeros de clase. Es hora de regresar a la sala común y conocer a tus compañeros de cuarto.

Cuando te diriges a la acogedora habitación, el prefecto de la casa anuncia que debes completar una divertida actividad de trabajo en equipo antes de que te instales demasiado en tu nuevo alojamiento. El prefecto de la casa te cuenta sobre una nueva tendencia muggle en la que se encierran en las habitaciones y tienen que responder acertijos para salir… ¡Eso sí, sin nada de magia!

Lo siguiente que sabes es que la habitación está completamente oscura y escuchas un portazo...

¿Queréis saber más? Pues pinchad en este enlace… ¡y a jugar!

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario