¡Nueva web oficial de Harry Potter con actividades!

Tras llevar tiempo en casa, algunos niños ya no saben cómo divertirse o qué cosas nuevas hacer para no aburrirse. Parece que J.K. Rowling ha escuchado las plegarias de los padres (por aquello de que estamos en Semana Santa) y acaba de lanzar una plataforma online, llamada ‘Harry Potter at home’, es decir, Harry Potter en casa.

Esta nueva plataforma cuenta con multitud de actividades centradas en el famoso universo del niño mago. Entre las cosas que podremos encontrar juegos, vídeos, rompecabezas y una versión gratuita del primero de los libros, ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ en su versión audiolibro.

Nada más entrar en la web (para entrar pincha en este enlace) se puede leer lo siguiente: “Sabemos que todo el mundo está tratando de mantenerse a salvo en casa en este momento y estamos encantados de presentar Harry Potter en casa para ayudar a los niños, padres, cuidadores y maestros a agregar un toque de magia de Harry Potter a nuestra nueva vida cotidiana”. Sin duda, un acierto.

En Harry Potter at Home hay diferentes secciones, centradas todas en la franquicia del mago. Desde “El ABC para disfrutar la lectura”, “Una guía para leer a Potter por primera vez”, “10 palabras que se necesitan saber para leer los libros” o hasta un “Quién es quién.

Además, se pueden explorar los “Archivos de J.K. Rowling”, donde se recopilan escritos sobre algunos de los aspectos más emblemáticos de sus libros, como el sombrero seleccionador, el Hogwarts Express, el mapa del merodeador o el encantamiento de Patronus.

Hay cuestionarios, sopa de letras y una gran colección de puzzles, además de proponer su propio algoritmo para que cada persona pueda conocer a qué casa de Hogwarts se pertenece.

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario