¡Visita gratis y desde casa el acuario más grande de Europa!

¿Os gustaría adentraros entre los mares y océanos del Oceanogràfic de Valencia, el más grande de Europa, para descubrir las especies marinas más alucinantes? Pues ahora podéis hacerlo gracias a su ruta virtual en 3D, una experiencia que os permitirá nadar entre tiburones, acercaros a las focas o mirar de cerca a las tortugas. Os contamos cómo realizar este tour virtual desde casa, que os permitirá bucear en este maravilloso lugar. ¡Tomad nota!

En el Oceanogràfic de La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se representan los principales ecosistemas marinos del planeta. Cada uno de sus edificios se identifica con los siguientes ambientes acuáticos: Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo, además del Delfinario.

En este tour vitual, no hay ni entradas ni billetes y podréis hacer el recorrido a vuestro ritmo. La experiencia os permitirá andar por el túnel de tiburones más largo de Europa, descubrir la grandiosidad del Ártico o conocer a los pingüinos Juanito, fácilmente reconocibles por su parche blanco en la parte alta de la cabeza, detrás de los ojos.

Para acceder, solo tenéis que pinchar en este enlace. ¡Esperamos que os guste la experiencia!

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario