Un millón de libros gratis

El entretenimiento en casa debido al confinamiento por la pandemia del antivirus es bastante limitado. Ahora, Amazon lanza Kindle Unlimited, durante dos meses (que normalmente tendría un precio de 19,98 euros), aportando un acceso a más de un millón de libros de forma completamente gratuita.

Si siempre has buscado algo de tiempo para leer y ahora con el coronavirus has encontrado un hueco diario, aunque sea de media hora, Amazon te pone mucho más fácil poder acceder a la lectura con un acceso sin restricciones a más de un millón de libros, revistas y audiolibros en cualquier dispositivo.

No se necesita tener un dispositivo Kindle para disfrutar de esta promoción. Solo hace falta registrarse en Kindle unlimited y bajarse la app para disfrutar donde y cuando quieras.

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario