¡Hoy el mago Jorge Blass en directo!

¡No te lo puedes perder! ¡Es nuestro mago favorito! Hoy 19 de marzo, Día del Padre, la magia amenizará un rato en familia en nuestra propia casa. Jorge Blass, a quien entrevistamos en Madrid con niños, dragones y unicornios, participará en el Festival de Magia #QuedateEnCasaConMagia que está promoviendo en las redes sociales la Fundación Abracadabra.

Esta noche, a las 20:00 horas, Jorge Blass, el reconocidísimo ilusionista español, actuará gratis por redes sociales para alegrarnos el inicio de la noche. Lo hará a través de Instagram, de su canal, https://www.instagram.com/jorgeblass .

El evento lo organiza la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios que regala, año tras año, magia solidaria a los que más la necesitan: niños hospitalizados, ancianos, personas con discapacidad psíquica o física, jóvenes en riesgo de exclusión social así como cualquier colectivo que se encuentra en un estado emocional particularmente difícil y necesita sentir que aún tiene la capacidad de ilusionarse.

Ahora, se una al reto de #QuedateEnCasa para hacernos mucho más llevadero esta situación de permanecer dentro de casa.

En el instagram de la Fundación Abracadabra irán colgando actualizaciones y novedades de este nuevo festival que, aunque comience hoy, continuará otros días con actuaciones de otros magos. En el propio perfil de la Fundación Abracadabra también se irán enlazando perfiles de otros magos para que se puedan ver sus actuaciones.

Hoy le seguirán otros magos como Estefanía Galera, Borja Montón, Oscar Escalante, Carlos Adriano, Manu Llari y Alberto de Figueiredo.

Aquí abajo os informamos del horario de esta tarde.

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Anuncios

Deja un comentario