¡Maratón de cuentacuentos!

Desde las 11:00 hasta las 19:00 horas, tenemos un buen programa de cuentacuentos a través de las redes sociales que nos permitirá, amoldándose a nuestro horario, disfrutar de cuentos y entretener de manera diferentes a nuestros hijos.

El pistoletazo de salida lo da Trastadas de mama (instagram.com/trastadasdemama/), todos los días a las 11:00 horas. Sería como si fuera la hora del recreo. Así les da tiempo a los peques un rato antes a hacer las tareas del cole.

Poco más tarde, a las 11:30 es el turno de Cuentos para el Encuentro, el perfil de una educadora infantil que también es comunicadora en lengua de signos española (instagram.com/cris_cuentosparaelencuentro/).

La mañana continúa con Cuentos en la nube (instagram.com/cuentosenlanube/), a las 12:00 horas. A las 12:00 también está Hada Mapy ( instagram.com/hada_mapy/).

A las 12:30 cambiamos de rede social y vamos a Facebook, que está el autor y artista David Acera contándonos cada día un cuento. https://www.facebook.com/cuentos.cuento

Y así termina una mañana llena de cuentos. ¿Qué? ¿Queréis más? Pues por la tarde, otras personas se suman desde sus perfiles a este cuentacuentos diario.

Después de comer y de la siesta (quien tenga la suerte de poder echarse la siesta), comparte y disfruta de tu merienda a las 18:00 horas con la narradora de cuentacuentos y bebecuentos Mamá Orienta (instagram.com/mama_orienta).

Y ya terminamos a las 19:00 horas tenemos cuento online con Leo Veo (instagram.com/leoveo), un espacio especializado en literatura infantil, juguetes educativos y actividades familiares: cuentacuentos, bebecuentos y talleres.

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario