Reparten bubble waffle gratis en la Gran Vía

Si este viernes paseas por la Gran Vía o no te pilla lejos, o incluso tienes algún plan por el centro de Madrid, te recomendamos acercarte al hall de los cines Capitol. Dentro verás que Cathay Pacific, una aerolínea asiática, cuenta con un photocall. Yo que tú me haría una foto en el mismo y subiría esa foto a Instagram con el hashtag #CathayPacificFelizAño. Si lo haces, un delicioso bubble waffles es tuyo gratis.

Un bubble waffles (por si no lo conoces) es un tipo de panqueque o gofre esférico popular en las gastronomías de Hong Kong y Macao y que ha llegado a Madrid para quedarse. Sin duda, se ha convertido por méritos propios en uno de los caprichos más golosos de los street-snacks de Hong Kong y cuya popularidad no ha parado de ir en aumento en las últimas décadas.

Con el photocall y el reparto totalmente gratuito de bubble waffles, la aerolínea festeja la llegada del Año Nuevo Chino, que comienza el sábado 25 de enero, el Año de la Rata.

Te recordamos que es en Gran Vía, 41, en el hall del icónico cine Capitol, este viernes 24 de enero, a partir de las 17.00 horas.

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Planes en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario