¡Sorteo de entradas para la exposición de Playmobil!

El Palacio de Gaviria acoge Clicks!, una exposición de Playmobil, dirigida al público familiar. Compuesta por más de 3000 figuras distribuidas en diez minuciosos dioramas, podemos disfrutar del Egipto faraónico, la Roma de los gladiadores o la guerra de la independencia española, entre muchos otros dioramas. Estará hasta el próximo 1 de marzo.

¿Quieres ir gratis? Madrid con niños, dragones y unicornios sortea un pack familiar de cuatro entradas para esta exposición. Recuerda que el horario de la exposición es de lunes a jueves, y domingos de 10:00 a 20:00 horas, en el Palacio de Gaviria, situado en la calle Arenal, 9.

Si la suerte no te acompaña, pinchando en el siguiente enlace podrás adquirir las entradas con un 38 por ciento de descuento.

Puedes participar por Facebook e Instagram. A continuación, te decimos cómo.

Requisitos por Facebook

– Dar ‘Me Gusta’ a la página de Madrid con niños, dragones y unicornios.

– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

– Compartir la publicación en tu muro.

REQUISITOS POR INSTAGRAM

  • Seguir a @Madrid_conninos.
  • Nombrar a tres amigos reales (no cuentas de sorteos ni famosos).
  • Además, si pones nuestra foto del sorteo en tu muro y nos etiquetas, tu participación será doble por Instagram, además de la participación por Facebook, si es que lo haces, con lo que tendrías tres participaciones.

El concurso termina el próximo 25 de febrero, a las 18:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

El nombre del ganador será publicado en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo, y en Instagram, en la misma fotografía del concurso como comentario.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario