¡Estos son los mejores planes para niños de las próximas semanas!

¿Todavía no sabéis que hacer el fin de semana con vuestros peques? Pues no os preocupéis que, para facilitaros las cosas, hemos hecho una selección de algunos de los mejores planes para hacer con niños en Madrid durante las próximas semanas. ¡No os perdáis detalle de nuestras recomendaciones!

Animal Party Chamartín, el paraíso de los peques

¡Animal Party Chamartín es el sitio ideal para celebrar el cumpleaños de tus hij@s! Están situados en el distrito de Chamartín, en el barrio de Hispanoamerica, muy próximos a la calle Costa Rica.

Cuentan con 10 temáticas diferentes: Party Chuches, Party Art, Party Beauty, Party Peluches, Party Científico, Party Chef, Party Construcciones 3D, Party Magia, Party Disfraces y Party Night. Cada cumpleaños tiene sus animadores en exclusiva, animación y juegos dirigidos por los animadores, pintacaras, taller o actividad dependiendo de la temática, merienda, photocall, apagado de velas, entrega de regalos y minidisco.

¡En Animal Party Chamartín también celebran el campamento de Navidad más divertido! Se llevará a cabo los días 23,24,26,27,30 y 31 de diciembre, y 2,3 y 7 de enero, para niñ@s de 4 a 10 años. Un campamento lleno de diversión, donde tendrán lugar talleres navideños, juegos grupales, cuentacuentos, coreografías, juegos de mesa, bailes en la mini disco, actividades en el exterior (si el tiempo lo permite), y un montón de actividades más. ¡Para que vuestr@s peques pasen unos días geniales!

Para más información y reservas, podéis visitar la web www.animalparty.es/chamartín, llamar al teléfono 616 35 11 12, o escribir a animalparty.madrid.chamartin@gmail.com.  

Planes para toda la familia en Heron City

Todos los fines de semana, el Heron City de Las Rozas celebra su Fun Festival, un evento para toda la familia durante el cual tienen lugar un montón de actividades y eventos para todos los públicos. ¡Y todas gratuitas! Todo ello se suma a la ya amplía zona de restauración, moda y al mejor cine con el que ya cuenta el centro comercial. Por eso, acudir al Heron City es, sin duda, ¡un plan perfecto para hacer en familia!

Estas son las actividades que el centro comercial ha programado para las próximas semanas. ¡Con ellas, el éxito de vuestro plan familiar estará asegurado, ya que encantarán a vuestros peques!

Pasacalles Dulces

Con la visita a Heron City de alguna Piruleta, gominola o bombón, os esperan para divertiros de forma muy dulce.

Fecha: Sábado, 23 de noviembre, de 19.30 a 21.30 horas (varios pases).

Cuentacuentos En busca del león

«Aquí donde me veis, he viajado por los cinco continentes y aunque ahora creáis que no puedo atrapar ni una insignificante pulga, tengo que deciros que mis manos se enfrentaron cuerpo a cuerpo con un terrible león y os lo voy a contar».

Fecha: Domingo, 24 de noviembre, a las 13:00 horas.

Mágicas Navidades de Torrejón

El mayor parque temático y paseo navideño de España se inaugurará el próximo 22 de noviembre en Torrejón de Ardoz. La ciudad madrileña, convertida en la primera Capital Europea de la Navidad, ofrece un increíble espectáculo de luz musical único en Europa y un paseo Navideño con 50 actividades, espectáculos y atracciones, muchas de ellas gratuitas. Se trata de un plan imprescindible para las familias estas navidades. ¡No os lo perdáis!

Toda la información aquí.

Mi Primer Festival de Cine

Hasta el próximo domingo, 24 de noviembre, Madrid acoge Mi primer festival de cine. Durante estos días podréis disfrutar, tanto en los Cines Verdi, como en Cine Paz, MK2 Palacio de Hielo, Cineteca Matadero, Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes y Cines Conde Duque, de preestrenos, cortometrajes de animación e intensas votaciones que acercarán a los más pequeños al séptimo arte. Mi Primer Festival de Cine presenta una cuidada selección de cerca de un centenar de películas dirigidas a niñas y niños de 2 a 12 años, divididas en ocho secciones.

Toda la información en este enlace.

Bella y Bestia, la mayor historia de amor jamás contada

De la compañía MundiArtistas que te trajo El Mago de Oz: El Musical y Alicia en el País de las Maravillas, llega una nueva historia de siempre contada como nunca. Te presentamos la mayor historia de amor jamás contada: Bella y Bestia: El Musical. Una carta de amor al poder transformador de los cuentos con siete canciones originales, humor para toda la familia, proyecciones audiovisuales y una cuidada puesta en escena, con una caracterización y vestuario que sorprenderán a aquellos que estén preparados para recibir otra visión del clásico.

Entradas aquí a la venta.

Anuncios

Deja un comentario