Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz

El mayor Parque Temático y Paseo Navideño de España se inaugurará el próximo 22 de noviembre en Torrejón de Ardoz. La ciudad madrileña convertida en la primera Capital Europea de la Navidad ofrece un increíble espectáculo de luz musical único en Europa y un Paseo Navideño con 50 actividades, espectáculos y atracciones, muchas gratuitas. Un plan imprescindible para las familias estas navidades.

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz declaradas Fiestas de interés Turístico son el espacio idóneo para la diversión y el entretenimiento de niños, familiares y jóvenes.

Un aspecto muy positivo de este Parque Temático y Paseo Navideño es que estará perfectamente comunicado al situarse en el centro del mismo la Estación de Tren Cercanías Torrejón de Ardoz y el Intercambiador de Transportes de la ciudad.

Aquí abajo os dejamos un plano de las Mágicas Navidades.

Este plan de ocio para toda la familia incorpora una nueva zona, Navidad Aventura, con atracciones nuevas que os iremos contando poco a poco, como la Montaña Rusa Crazy Mouse, el Tren Dragón Papá Noel o el Tornado Helado.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono  653 56 78 41, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación @dragonesyunicornios  y unirte!

Anuncios

Deja un comentario