Alcalá, ciudad de la Navidad

La ciudad de Alcalá de Henares se convertirá, desde el 22 de noviembre y durante 46 días, en el centro de la navidad de la Comunidad de Madrid.“Alcalá ciudad de la navidad” será un espacio mágico y especial lleno de espectáculos, actividades y atracciones para todos los públicos, introduciendo a sus visitantes en un país navideño sin igual.

El evento contará con dos zonas que estarán unidas por un tren turístico, una zona en el Recinto Ferial y otra en la Plaza Cervantes, donde poder disfrutar de la navidad de una manera diferente.

Desde el 22 de noviembre hasta el 6 de enero, el Recinto Ferial de Alcalá de Henares será un espacio de más de 25.000 metros cuadrados, perfecto para visitar y divertirse en un ambiente diferente y lleno de entretenimiento, donde podrás disfrutar de:

– Una noria móvil de más de 40 metros de altura, todo un mirador con unas vistas espectaculares tanto de día como de noche.
– Una montaña rusa para grandes y pequeños donde vivir una experiencia extrema y descargar adrenalina.
– Una carpa de 1500 metros dedicada a espectáculos como teatro, música, magia, espectáculos infantiles, etc., que dejarán al público boquiabierto y con ganas de repetir la experiencia.
– La pista de hielo móvil más grande de España, con 1000 metros cuadrados, donde poder patinar con la familia y los amigos.
– Una carpa de más de 5000 metros cuadrados llena de diferentes atracciones, como un tobogán gigante, tren, pista americana, scalextric, casetas, etc. Con una zona variada de restauración, con varias foodtrucks, merendero, algodón de azúcar, churrería, castañero…
– Música, espectáculos y muchas cosas más!

Carpa de actuaciones

Una de las más importantes novedades de 2019 en el recinto ferial, volverá a ser la mágica y divertida carpa de actuaciones.

Un espacio cerrado de más de 1500 metros cuadrados, dedicado a la programación de espectáculos de todo tipo, dirigidos tanto a adultos como a los más pequeños.

Plaza Cervantes

Desde el 29 de noviembre hasta el 6 de enero, la céntrica Plaza Cervantes se transformará en el otro espacio navideño de la ciudad. Una zona preciosa llena de decoración, animales, casa de Papa Noel, trenes de luces, muñecos de nieve, renos y trineos…

La plaza contará también con:

  • Un tren turístico que conectará las dos zonas en poco tiempo.
  • Casetas navideñas de venta de productos artesanales.
  • Atracciones dedicadas al disfrute de los más pequeños: Tío vivo, noria, trenecito de vías, atracciones de madera y muchas sorpresas más.

Pista de hielo gigante

La pista de hielo portátil más grande de España se instalará durante los 46 días en el recinto ferial. 1000 metros cuadrados de pista, que además estará cubierta para poder disfrutar de la actividad en los días buenos y no tan buenos.

Su tecnología de congelación permite mantener la temperatura y dureza óptima en el hielo para un mejor agarre de las cuchillas.

Ven a pasar un rato agradable patinando en las mejores instalaciones y en el mejor ambiente navideño, no te defraudará.

Horarios

22 de noviembre al 20 de diciembre

De Lunes a Viernes
de 17:00 a 22:00 horas aproximadamente
Sábados, Domingo y Festivos
de 11:00 a 23:00 horas aproximadamente

21 de diciembre al 6 de enero

De Lunes a viernes
de 12:00 a 22:00 horas aproximadamente
Sábados, Domigos y Festivos
de 11:00 a 23:00 horas aproximadamente

Urgente: cambio de móvil en Whatsapp

Tenemos algo muy urgente que comentarte. Por un problemo ajeno a nosotros, nuestro servicio de WhatsApp ha cambiado de número. Ahora es el 653567841.

Si tienes el otro teléfono guardado para seguir recibiendo gratis los planes para hacer con niños en Madrid por WhatsApp solo tienes que: cambiar en tu agenda nuestro teléfono y decirnos a través de un privado (al nuevo número, claro) cualquier cosa: «hola», «ok», «recibido»… lo que quieras. Y así sabemos que la incidencia está eliminada.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono , 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario