Mi Primer Festival de Cine llega a Madrid

Del 9 al 24 de noviembre, Madrid acoge Mi primer festival de cine. Durante estos días podréis disfrutar, tanto en los Cines Verdi, como en Cine Paz, MK2 Palacio de Hielo, Cineteca Matadero, Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes y Cines Conde Duque, de preestrenos, cortometrajes de animación e intensas votaciones que acercarán a los más pequeños al séptimo arte. Mi Primer Festival de Cine presenta una cuidada selección de cerca de un centenar de películas dirigidas a niñas y niños de 2 a 12 años, divididas en 8 secciones.

Tras una exitosa pasada edición con más de 19.000 espectadores, el festival se despliega por igual en Madrid y en Barcelona aumentando el número de sesiones, actividades e invitados.

En total, se proyectarán 92 películas de 18 países diferentes como Australia, Francia, Japón, Rusia o Colombia, la mayoría de ellas inéditas en España. Además, el documental se incorpora por primera vez al festival con la sección MiniDocus, una selección de cortometrajes sobre las similitudes y diferencias entre las personas nacidas en distintas partes del planeta.

Mi Primer Festival, impulsado por ModiBand, brinda una oportunidad única a las familias, pues más del 80 por ciento de los títulos que podrán verse en la próxima edición serán películas inéditas en España, que aún no cuentan con distribución en nuestro país. Del 9 al 24 de noviembre, el festival celebrará su 12ª edición en Barcelona y la 6ª en Madrid.

Diversidad, familia, pensamiento crítico, amistad e igualdad son las protagonistas de la programación de Mi Primer Festival de Cine 2019. Aquí podéis echar una ojeada a la programación.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario