¡Regalamos entradas para el musical de Campanilla!

Campanilla y sus amigas, Fania, Iris y Dilia, se están debilitando y perdiendo sus poderes. ¿Quieres ayudarla a conseguirlos de nuevo? Llega a Madrid Campanilla, un musical con una historia que ten enganchará y con muchas sorpresas. Y nosotros tenemos la suerte de poder contar con 2 entradas dobles para el 12 y 13 de octubre, a elegir, para la función de las 12:30 horas en el Teatro Cofidís Alcázar. Aquí ya te hablamos de este estupendo musical que en breve tendremos en Madrid.

Ahora mismo, el musical cuenta con un descuento para este fin de semana del 12 y 13 de octubre de 4×3, pensado para familias. Además, habrá otro del 30 por ciento para butacas señaladas. Aquí os dejamos el enlace para ambas entradas.

¿Quieres participar en el sorteo e ir gratis al teatro? Es muy sencillo. ¡Sigue nuestros requisitos!

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN FACEBOOK

– Dar ‘Me Gusta’ a la página de Madrid con niños, dragones y unicornios.

– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

– Compartir la publicación en tu muro.

El concurso termina el próximo 10 de octubre, a las 12:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

Los nombres de los ganadores serán publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Contacto

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

Disfrutar de esta obra de teatro infantil en Madrid es un plan, además de gratis, muy recomendable para toda la familia. Además, si os gustan los sorteos os recomendamos entrar en nuestra sección por si hay alguno que aún está en vigor y os puede interesar. ¡Mucha suerte!

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario