¡Llega a Madrid el musical de Campanilla!

Es uno de los planes que más recomendamos para este mes de septiembre y octubre. Mundo Imaginarius, que ya nos deslumbró con el musical de Rapunzel, regresa de nuevo a Madrid con una extraordinaria y divertidísima historia ambientada en el mundo de Nunca Jamás. Aventuras, luchas de espadas, magia, efectos especiales, animación 3D, muppets y mucho más nos espera con Campanilla, una aventura musical.

Campanilla y sus amigas, Fania, Iris y Dilia, se están debilitando y perdiendo sus poderes. El polvo de hadas está desapareciendo y no tienen fuerzas para construir la primavera a tiempo, ni siquiera para volar. El Árbol mágico Saucum, que les proporcionaba el polvo de hadas, está completamente seco y los niños han dejado de creer en ellas.

Ante esta situación, Campanilla y sus amigas, junto al maestro Oifrag y su ayudante Benshee, tendrán que encontrar una solución para averiguar por qué está desapareciendo el polvo de Hadas, encontrar una manera de viajar al Mundo Real sin tener que volar y buscar a los humanos para que vuelvan a creer en ellas.

Lo que no saben es que todo es un plan malvado tramado por un viejo conocido de Nunca Jamás. Ayuda a Campanilla y sus amigas y vuela con tu imaginación, como nunca jamás.

La historia contará con voces reconocidas de famosos dobladores, así como la participación del público, esencial para la resolución de la historia.

Además, y muy importante, cada niño recibirá un regalo sorpresa del país de las hadas que tendrá que utilizar para ayudar a Campanilla en la resolución de la aventura. ¡No podéis faltar!

¿Dónde podrás disfrutar de esta obra? Anota las fechas: del 28 de septiembre al 27 de octubre, en el Teatro Cofidís Alcázar. Sábados y domiengos a las 12:30 horas.

Aquí os dejamos un enlace para que puedas comprar las entradas. Cuenta con una buena promoción, así que date prisa, que es el musical del momento y seguro que las entradas se agotan rápidamente.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario