¡100 dinosaurios a tamaño real!

Un increíble viaje a través del tiempo. En Dinosaurios Expo se podrán observar más de 100 dinosaurios animatrónicos a escala real que tienen como objetivo recrear el mundo de estos animales gigantes, que fueron dueños de la Tierra hace más de 65 millones de años. La exhibición está planteada como un recorrido en el que además de experimentar la increíble sensación de ver a los dinosaurios en movimiento, los visitantes podrán aprender sobre cada una de las especies gracias a la información dispuesta en paneles descriptivos, haciendo de esta experiencia educativa un viaje en el tiempo que disfrutarán grandes y niños.

Un importante equipo de paleontólogos y expertos en estas especies prehistóricas, extintas hace 65 millones de años, son los responsables de esta sorprendente exposición que promueve el cuidado de la naturaleza y la concientización de niños y adultos en el cuidado de nuestro planeta, al dar como ejemplo a los dinosaurios que vivieron durante millones de años en armonía con la naturaleza y luego se extinguieron.

Este proyecto está impulsado por la sociedad Prehistoric Tour Parque jurásico y la muestra representa un evento didáctico y lúdico que permite al público, mediante espectaculares réplicas de dinosaurios animatronicos a escala real, conocer con detalle el mundo en que se desenvolvieron los dinosaurios, su forma de vida, su alimentación, etcétera, y ello con réplicas de estos animales cuyas réplicas, en algunos casos, superan los 10 metros de altura, además de contar con mecanismos de movimiento y sonido que dotan a estas piezas tecnológicas únicas de gran realismo.

Expo Dinosaurios, expone Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex a tamaño real, entre otros.

Además de las piezas, se realizarán proyecciones didácticas acerca del modo de vida de esta fauna prehistórica. “Combinamos entretenimiento y diversión para los más pequeños, junto con un amplio factor pedagógico para que aprendan mientras se maravillan de estos gigantes”, Para hacer la exposición más impactante y real, se recrearán los hábitats naturales de estas magníficas piezas en escenas compuestas por vegetación y escenografía diseñada según estudios científicos sobre las características de la tierra en esa época.

La exhibición contará con paneles informativos y descriptivos con detalles científicos sobre las eras geológicas, teorías sobre la extinción de los dinosaurios y datos sobre la recuperación de restos fósiles.

¿Dónde se encuentra la exposición?
En Parla, junto centro de salud las Américas del 12 al 27 octubre  Av. de América – horarios de martes a viernes de 17h a 21h sábados domingos y festivos de 11h a 21h .

¿Cuánto cuesta?
Entradas a la venta: en taquilla de la exposición solo pago en efectivo 

Precios: adulto 9€ – niño 7€ de 2 a 12 años los niños hasta 13 años deben ir acompañando por un familiar adulto 

Movilidad reducida: la exposición es accesible para personas con movilidad reducida y el uso de sillas de rudas.

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario