¡Duerme al aire libre en familia en Madrid!

Dentro de la programación de los Veranos de la Villa tenemos la oportunidad de dormir… ¡al aire libre en familia! Aprovechando las calurosas noches de verano, se nos brinda la oportunidad de acercarnos a la naturaleza sin salir de la ciudad. ¡Recuerda que es un plan gratis para toda la familia!

Ante el calor de las noches de verano, se ha ideado una excursión que lleve a todo aquel que le apetezca a dormir al aire libre, disfrutando de la vegetación, las brisas de aire, los sonidos de la ciudad y, si hay suerte, las estrellas del firmamento. Será una experiencia lúdica para vislumbrar la capital de una manera diversa y más amena, saliendo de los característicos planes que se pueden realizar habitualmente.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar? En el parque de Huerta de la Partida (Paseo del Embarcadero, 3), el próximo 27 de julio.

Para participar en esta actividad y pasar la noche es necesario llevar una esterilla, un saco de dormir, una linterna y cualquier otro elemento necesario para descansar cómodamente.

Además, antes de dormir se relatarán cuentos y se celebrarán diversos juegos amenizados con canciones y música. Una vez salido el sol, se realizará un desayuno conjunto.

Programa:

  • 20:00 – 00:00 horas – Juegos, cuentos y música
  • 00:00 – 07:00 horas – Descanso
  • 07:05 – 08:30 horas – Amanecer y desayuno

El plazo para la reserva de plazas se abre el próximo 18 de julio, a las 10:00 horas. ¡Estate atento! Puedes adquirir la entrada de dos formas: vía online, a través de este enlace que te facilitamos, o de forma presencia en la Oficina de Turismo de la Plaza Mayor (Casa de la Panadería).

Anuncios

Deja un comentario