Madrid sí tiene playa… ¡y está en Parla!

Decía la canción que Madrid no tiene playa pero… ¡sí la tenemos y está en Parla! ¿No nos crees? Pues sigue leyendo porque te lo contamos todo sobre esta playa madrileña, sin duda un plan perfecto para hacer con niños este verano.

La Piscina de Agua Salada-Balneario, ubicada en la Avenida de las Américas y conocida como «la playa de Parla» por sus especiales características, tiene más de 3.000 metros cuadrados de agua salada, entrada progresiva imitando al mar y arena de playa.

La «playa de Parla» está compuesta por tres vasos, desde uno para niños hasta otro al que se accede a través de un tobogán gigante.

Si os animáis a daros un baño en esta «playa» madrileña, el horario de apertura es de 10.30 a 21.00 horas, de lunes a domingo.

Los precios de las entradas oscilan entre los 12,75 euros para adultos y 6,37 euros los niños (de 4 a 14 años inclusive). Los empadronados en Parla disfrutan de un precio especial (7,53 los adultos y 4,05 los niños) y las personas con discapacidad y los mayores de 65 años pagan solo 1,73 euros. Además, existen bonos de 10 baños (cuesta 51,02 euros el de adultos y 20,87 el infantil).

Planes gratis en Whatsapp y Telegram

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación @dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Un comentario en “Madrid sí tiene playa… ¡y está en Parla!

  1. Es carísima la piscina para los de fuera.
    Y año tras año sigue teniendo los mismos desperfectos. Desconchones, duchas frías, heladería carísima y helados derretidos, poca sombra. Etc.
    Ah y no dejan tirar fotos, olvidaos tener una foto tirándose del tobogán

Deja un comentario