Burrolandia, ahora con reserva de visita

Con el buen tiempo, el número de visitas de los domingos a Burrolandia ha aumentado, provocando picos de concentración de visitantes y los consiguientes problemas en la entrada y salida de vehículos en la zona. Para solventar dicha situación y por comodidad de los visitantes, ahora hay que reservar la visita, que continua siendo gratuita. Un plan familiar para hacer con niños en Madrid este fin de semana muy recomendable.

En un post anterior ya os hablamos sobre Burrolandia.

La reserva previa sirve para que Burrolandia tenga una estimación de recursos y voluntarios para cada fin de semana. Las visitas siguen siendo gratis. Es importante recalcar esto. La reserva no se produce, en ningún caso, para recaudar más dinero, sino por el bien de los visitantes.

Con esta reserva gratuita, el visitante se asegurará el acceso a las instalaciones.

Recordaros que solo podrán acceder al reciento las familias que cuenten con una reserva precia y que muestren el correo de confirmación en la misma puerta de acceso.

Las entradas para cada domingo se pueden adquirir a partir de cada lunes. Es decir, las reservas se realizarán semanalmente.

Si se reciben cancelaciones, se irán añadiendo de nuevo y volverán a estar disposición, en principio, los viernes.

Para reservar entradas, pincha en este enlace.

Burrolandia por dentro

Ahora que se acerca el buen tiempo, la visita a Burrolandia puede ser un plan ideal para los colegios, aunque también admite visitas particulares los domingos. Las familias puede disfrutar de su visita con demostraciones de esquilado o diferentes excursiones. Además, los pequeños de la casa aprenden, por ejemplo, a preparar la comida semanal del animal, cepillarle o incluso le pueden dar de comer.

En Burrolandia, podrás estar en contacto con la naturaleza y apreciar de cerca el hábitat de este animal. Podrás compartir las horas con decenas de burros.

Burrolandia-159

Esta asociación sin ánimo de lucro ha conseguido dar muchos pasos en favor del burro durante años.

Una de las sorpresas que nos brinda este sociable animal es que, debido a su temperamento, es muy útil para trabajar con niños enfermos. Es lo que se denomina Burroterapia. Muchos enfermos han pasado ya por este lugar y, a base de acariciarlos y montarse encima de su lomo, han mejorado su estimulación y han desarrollado otras habilidades físicas y psíquicas como la mejora del movimiento y el equilibrio, siempre, claro, bajo la supervisión de un médico o un fisioterapeuta.

Si te gustan los animales y vas a hacer una visita a este lugar, tienes también una oportunidad solidaria. Puedes apadrinar un burro con la cantidad mensual que quieras, mandando un mail a asociacion@amiburro.es o bien puedes donar tu tiempo y ayudar en la propia finca. De esta manera contribuirás a hacer más agradable la vida de los burros.

20170506_12093

Burrolandia está en el Camino de la Moraleja, parcela número 147, de Tres Cantos. Si quieres más información, sus teléfonos son el 630 05 84 28 y el 639 96 27 28.

Todos los planes, por whatsapp

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono
653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está! Te lo explicamos todo aquí.

Deja un comentario