¡Sorteo de entradas para el concierto de John Williams!

Star Wars, Jurassic Park, Indiana Jones, Tiburón, Harry Potter, Superman, Hook, El Patriota, E.T., Encuentros en la tercera fase… Estamos seguros que eres capaz de tararear la mayoría, si no son todas, las melodías de las películas que te hemos enumerado. Todas ellas pertenecen al gran John Williams, el mejor compositor de música de cine de la historia. Y tenemos la suerte y el privilegio de poder contar con su presencia en Madrid, para este 29 de marzo, en el Auditorio Nacional.

El FSO TOUR 2018-19: ESPECIAL JOHN WILLIAMS, de Film Symphony Orchestra, será el tributo más ambicioso jamás realizado en España a John Williams. Este gran homenaje está dividido en un programa doble que abarca lo mejor del compositor. Más de 30 bandas sonoras, más de 4 horas de concierto, más de 30 ciudades en un inolvidable tour que llegará hasta Portugal con 2 conciertos en Lisboa y Oporto.

Aquí te dejamos el programa, para que se te haga la boca agua.

PROGRAMA I
Summon the Heroes
Lincoln
La Ladrona de Libros
Star Wars: Los Últimos Jedi
Nacido el 4 de Julio
Atrápame si Puedes
El Mundo Perdido: Jurassic Park
Indiana Jones y la Última Cruzada
The Cowboys
Tiburón
Harry Potter y la piedra filosofal
Un Horizonte muy Lejano
La Lista de Schindler
1941
Mi Amigo el Gigante
Superman
The Mission Theme
Hook

PROGRAMA II
El Violinista sobre el Tejado
Fanfarria Olímpica y Tema
El Patriota
JFK
Las Aventuras de Tintín
Las Brujas de Eastwick
War Horse
Memorias de una Geisha
Munich
Parque Jurásico
Las Aventuras de Indiana Jones
Las Cenizas de Ángela
Indiana Jones y el Arca Perdida
La Terminal
Encuentros en la Tercera Fase
La Batalla de Midway
E.T
Star Wars: Una Nueva Esperanza

¡Y Madrid con niños, dragones y unicornios tenemos el enorme placer de sortear entre todos vosotros una entrada doble (con un valor de 50 euros cada una de las dos entradas) para el próximo 29 de marzo.

¿Y cómo participar? Es muy sencillo. Sigue los pasos.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN FACEBOOK

– Dar ‘Me Gusta’ (si no lo has hecho) a la página de Madrid con niños, dragones y unicornios.

– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

– Compartir la publicación en tu muro.

El concurso termina el próximo domingo 24 de marzo, a las 14:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

El nombre del ganador será publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo, y en Instagram, en la misma fotografía del concurso como comentario.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

Todos los planes, por whatsapp

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono
653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está! Te lo explicamos todo aquí.

Anuncios

Deja un comentario