¡Estreno de la película familiar Zog, dragones y heroínas!

Rita & Luca Films estrena este 29 de marzo en cines una entrañable y divertida película para disfrutar en familia. Se trata de Zog, dragones y heroínas, un programa formado por la historia de Zog y cuatro cortos protagonizados por niñas valientes e imaginativas.

La sesión pensada especialmente para niños y niñas de 3 a 7 años que reivindica los papeles femeninos activos y protagonistas.

La historia central es una adaptación cinematográfica de un cuento de Julia Donaldson, creadora de exitosas aventuras como ‘El Grúfalo’, ‘La Navidad del Hombre Rana’ o ‘La rata pirata’. En esta ocasión nos cuenta una animada historia llena de sorpresas y mucho humor sobre la amistad entre un dragón y una princesa inteligente y decidida.

Todos los planes, por whatsapp

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono
653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está! Te lo explicamos todo aquí.

Un comentario en “¡Estreno de la película familiar Zog, dragones y heroínas!

Deja un comentario