¡Cine para niños a precio muy barato!

Disfrutar del cine en familia no siempre es apto para todos los bolsillos. Muchas familias no pueden permitirse gastarse tanto dinero en ir a ver una película juntos. Sin embargo, a veces tenemos el placer de informaros de algún evento que acerca el cine a las familias madrileñas. Hablamos del Ciclo de Cine Junior, que nos deja las entradas a muy buen precio. Sin duda, un plan a tener en cuenta para hacer este fin de semana con niños.

En concreto, a estas sesiones matinales se podrá asistir por tan solo… ¡2,9 euros por entrada! Un precio muy por debajo del precio actual del cine. Será en el MK2, antiguos Cines Dreams del Centro Comercial Palacio de Hielo.

Pagan los niños a partir de tres años.

¿Y qué películas podremos disfrutar en este ciclo de cine infantil? De cuatro películas que han sido todo un éxito de taquilla.

  • Los Futbolísimos. Para disfrutar de esta película, basada en las novelas infantiles de Roberto Santiago, con quien hemos tenido ya el placer de charlar. Será del sábado 9 de febrero al domingo 17 de febrero.
  • Ralph Rompe Internet, la segunda entrega de Rompe Ralph, la película infantil de estas pasadas Navidades. Podrás disfrutar de ella del sábado 23 de febrero al domingo 3 de marzo.
  • El regreso de Mary Poppins. Sin duda, una de las películas familiares más esperadas del año. Las nuevas aventuras de la institutriz tampoco pasaron desapercibidas a crítica y público, quienes alabaron esta segunda entrega. Los cines la ofrecerán en las sesiones matinales desde el sábado 9 de marzo hasta el domingo 17 de marzo.
  • Spiderman, un nuevo universo. Esta película estará en los cine del sábado 23 de marzo al domingo 31 de marzo.

Las sesiones son hasta el 31 de marzo, sábados y domingos, a las 12 horas y a las 14 horas. 

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está! Te lo explicamos todo aquí.

Anuncios

Deja un comentario