¡Aliens y Predator invaden un centro comercial!

Algunas familias nos habéis escrito para que os propongamos planes en sitios cubiertos, debido al frío invernal. Pues bien, este fin de semana los peques de la casa, y sus papás, tienen una cita en el Centro Comercial Plaza Loranca 2 de Fuenlabrada. ¡Se producirá una invasión de monstruos! Aliens, predators y otros monstruos se dejarán ver por el centro comercial con motivo de la celebración del Mercado del Juguete.

¡Prepárate para este sábado 9 de febrero! Te reirás al tiempo que pasarás miedo al acompañar en el desfile a esos monstruos que tanto te gusta ver en las películas. ¿Quieres hacerte una foto con ellos? Pues acude este fin de semana al Centro Comercial Plaza Loranca 2.

Ademas, ¿quieres acompañarles? Si es así, trae un traje de casa y desfila con ellos. Se trata de un evento para todos los públicos y gratuito.

Poir otra parte, el Mercado del Juguete consta de más de 40 expositores con todo tipo de juguetes antiguos, custom y de colección, como los playmobil, el escaléxtric, Madelman, Airgamboys, figuras de Lego y Satr Wars o Barriguitas, entre muchos otros.

Os recordamos que el centro comercial está situado en la Avenida de Pablo Iglesias, 17, en Fuenlabrada. La entrada y el parking son gratuitos, y el horario de la feria es de 10:00 a 20:30 horas, y los desfiles, de 12:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 19:30 horas.

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono
653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está! Te lo explicamos todo aquí.

Deja un comentario