¡Sorteo de entradas para Un traje nuevo para un loco emperador!

La Maquineta presenta el clásico de Hans Christian Andersen, en versión musical, Un traje nuevo para un loco emperador. La obra está llena de interacciones con el público. Este espectáculo familiar, aderezado con música del gran compositor George Gershwin, narra la historia de un Emperador tan vanidoso y presumido que gasta todo el dinero del Reino en trajes lujosos y exquisitos. Todo cambiará con la llegada a la corte de dos misteriosos sastres que ofrecerán al Emperador una mágica tela.

¿Quieres saber lo que ocurrirá entonces? ¡Pues no te la puedes perder! ¡Y Madrid con niños, dragones y unicornios cuenta con una entrada dobles para la función del domingo, a las 12:00 horas, en el Teatro Príncipe Gran Vía. Sí, ahora puedes verla gratis.

¿Y cómo participar? Es muy sencillo. Sigue los pasos.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN FACEBOOK

– Dar ‘Me Gusta’ (si no lo has hecho) a la página de Madrid con niños, dragones y unicornios.

– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

– Compartir la publicación en tu muro.

El concurso termina el próximo jueves 7 de febrero, a las 16:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

El nombre del ganador será publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo, y en Instagram, en la misma fotografía del concurso como comentario.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

Si quieres estar enterado de planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono 653 82 66 31, diciéndonos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está! Te lo explicamos todo aquí. 

Anuncios

Deja un comentario