¡Los animales fantásticos de Harry Potter llegan al Museo Nacional de Ciencias Naturales!

Hace unas semanas os contábamos que, con motivo del estreno de la película ‘Los crímenes de Grindelwald’, segunda parte de ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’, Madrid se ha convertido en una ciudad aún más mágica con diversas actividades que han entusiasmado a los fans de la saga de Harry Potter. Una de ellas es la visita-taller ‘Animales fantásticos en el museo’, que ha organizado el Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN). ¡Un plan perfecto para hacer con peques del que os damos todos los detalles!

En esta actividad, os convertiréis en auténticos exploradores y, guiados por personal educativo del museo, recorreréis sus salas buscando distintas pistas para encontrar a los animales fantásticos del Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN).

En ese recorrido, no solo descubriréis la maleta de los animales extraordinarios del museo sino que crearéis vuestro propio animal fantástico igual, que la autora de Harry Potter, J. K. Rowling.

La actividad, que está dirigida a familias con niños de entre ocho y 14 años, tendrá lugar a las 12.00 horas, los sábados 3 y 24 de noviembre y 1, 8, 15, 22, 29 de diciembre. También habrá sesiones en las vacaciones de Navidad, los días 26, 27, 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero.

Los precios de las entradas, que podéis comprar en la página web del museo, son los siguientes:

  • Precio niño (Taller + Museo): 6 euros.
  • Precio niño (Taller + Museo + Photo Ark): 11 euros.
  • Precio adulto (Taller + Museo): 8,50 euros.
  • Precio adulto (Taller + Museo + Photo Ark): 13,50 euros.

Os recordamos que es imprescindible que al menos un adulto adquiera la entrada para esta actividad, participe en ella y permanezca con los niños.

¡Esperamos que disfrutéis con vuestros peques de esta experiencia mágica!

 

 

Anuncios

Deja un comentario