¡Talleres gratuitos de Playmobil en el Mercado del Juguete!

Este sábado contamos con un plan muy chulo y original para los más peques de la casa. Dentro de la nueva edición del Mercado del Juguete, que se celebrará en el Centro Comercial Plaza Loranca 2, se han programado unos divertidos talleres infantiles dedicados a los famosos clicks de Playmobil. Son gratuitos y nos parecen un planazo para hacer con niños en Madrid.

En estos talleres gratuitos de Playmobyl, los peques aprenderán un montón de cosas sobre los conocidos muñecos, se divertirán dibujando sus clicks favoritos e, incluso, ¡podrán montar su propio click y llevárselo a casa!

mercadojuguete
Los niños podrán disfrutar de talleres gratuitos en el Mercado del Juguete. Actividades gratis en Madrid para niños.

Los talleres se enmarcan en El Mercado del Juguete de Madrid, que se ha convertido en los últimos años en una de las citas más divertidas del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete antiguo, custom y de colección.

En esta edición, en la que participan más de 40 expositores, además de participar en los talleres podréis adquirir desde juguetes de los personajes que marcaron una época como Geyperman, Madelman o Airgamboys, hasta las últimas figuras de Star Wars, Scalextric, trenes eléctricos, Playmobil, Barriguitas, Lego, Nancy, coches a escala, Funko Pop, figuras de acción, miniaturas, chapa, etc.

Datos de los talleres gratuitos de Playmobil

Lugar: Mercado del Juguete.
C.C. Plaza Loranca 2. Avenida Pablo Iglesias, 17. Fuenlabrada.
Fecha: sábado, 10 noviembre de 2018.
Horario feria: de 10.00 a 20.30 horas.
Horario taller: De 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.30 horas.
Precio: Gratis.

Deja un comentario