Estreno de ‘Vamos a cazar un oso’

Rita & Luca Films estrena hoy 12 de junio en plataformas digitales la adaptación al cine de un clásico de la literatura infantil inglesa: Vamos a cazar un oso. 30 años después de la creación del cuento de Michael Rosen y Helen Oxenbury se estrena la versión en dibujos animados, que se mantiene fiel el espíritu de este bestseller que ha vendido más de 8 millones de copias en todo el mundo.

Vamos a cazar un oso va acompañada de tres cortometrajes, que son también adaptaciones de libros infantiles. Una sesión tierna y divertida pensada especialmente para que los niños y niñas a partir de 3 años viajen del cuento a la pantalla!

La película se podrá ver a partir del 12 de junio en Filmin, Rakuten TV y en la nueva plataforma de Rita & Luca Films en Vimeo on demand, donde también se podrá
comprar en formato digital.

Sinopsis

¿Alguna vez has ido a cazar un oso peludo y monstruoso? ¡Cinco hermanos aprovechan que sus padres no están en casa para salir de aventura! Atraviesan un campo de pastos verdes… suish, suash; un río profundo… glo, glo, glorogló; y un bosque oscuro… túpiti, túpiti, tap. Pero, ¿quién teme al oso? ¡Nadie! Entre ellos no hay ningún miedoso.

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario