El Planetario abre de nuevo sus puertas

Los días 11, 12, 13 y 14 de junio, el Planetario de Madrid abrirá de nuevo sus puertas. La entrada será gratuita hasta completar aforo (máximo de 3 entradas por persona) y es imprescindible reservar entrada de manera online.

A partir del 16 de junio, el Planetario de Madrid seguirá con el mismo horarioLas entradas se deben adquirir única y exclusivamente de forma online (no estará disponible la venta de entradas en taquilla). 

La visita se restringirá a la planta calle, donde se accederá exclusivamente a la exposición de fotografía astronómica y a la Sala de Proyección, al contener las demás salas principalmente elementos interactivos. Dentro de la Sala de Proyección el visitante será acomodado por el personal en las butacas que le sean indicadas. Estas medidas están destinadas a garantizar la seguridad tanto del usuario como del trabajador.

Dicha visita estará pautada según se indica a continuación:

Mañanas:
De 12 a 12.30h: Validación de entrada previamente adquirida online y visita a exposición astrofotográfica «Los Colores del Cielo Profundo».
De 12.30h a 13.15h: Proyección.
*Martes, jueves y sábado: «El Cielo de Cloe»; Miércoles, viernes, domingo y festivos: «Polaris»

Tardes:
De 18 a 18.30h: Validación de entrada previamente adquirida online y visita a exposición astrofotográfica «Los Colores del Cielo Profundo».
De 18.30h a 19.15h: Proyección.
*Martes y viernes: «Beyond the Sun»; Miércoles y sábado: «Viajando con la luz»; Jueves, domingo y festivos: «Spherium»

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario