Las piscinas abren el 1 de julio

Con los días de calor, y ya a mitad de junio, muchos de nosotros queremos ya pegarnos un chapuzón. ¡Pues tenemos una buena noticia! Debido al proceso de desescalada, a partir del 1 de julio los madrileños podrán darse un baño en las piscinas municipales.

Sin embargo, el baño no será como lo había sido hasta ahora. Hay que adaptarse a esta nueva situación y las piscinas no son una excepción. Lo primero es que habrá dos turnos, uno de mañana y otro de tarde. El horario será de 11:00 a 15:30 horas el primer turno, y de 16:30 a 21:00 horas el segundo. La idea de separar ambos turnos es para que en ese descanso se proceda a la limpieza y desinfección de la piscina.

Tanto las piscinas de la Comunidad de Madrid (Canal, M-86, Puerta de Hierro y San Vicente Paul) como las del Ayuntamiento, posiblemente tengan, además del horario, cita previa, para controlar el aforo. El Ayuntamiento está estudiando aún las piscinas que van a abrir ya que posiblemente no sean todas.

El Ayuntamiento abrirá un total de 13 piscinas municipales al aire libre. Son las siguientes: Santa Ana y Vicente del Bosque (Fuencarral-El Pardo), Casa de Campo y José Mª Cagigal (Moncloa-Aravaca), Aluche (Latina), Orcasitas y San Fermín (Usera), La Mina (Carabanchel), Moratalaz y La Elipa (Moratalaz), Luis Aragonés (Hortaleza), San Blas (San Blas-Canillejas) y Palomares (Puente de Vallecas).

Además, también abrirá piscinas cubiertas.

Aquí te dejamos la relación de piscinas cubiertas del Ayuntamiento de Madrid.

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario