¡Regresa Autocine Madrid Race con el mejor cine de verano!

El autocine más grande de Europa, el Autocine Madrid Race, ha reabierto sus puertas. Y con él, vuelven clásicos como Grease, Los Goonies, Cazafantasmas y éxitos más recientes como Joker o La La Land. También su Rita’s Lunch, con gastronomía, música en directo, mercadillos y actividades para los más pequeños. ¿Os lo vais a perder?

Desde la dirección del centro han trabajado estos días para convertir el Autocine en uno de los lugares de ocio más seguros de Madrid, con medidas que garantizarán que disfrutes de la forma más segura (uso obligatorio de guantes, mascarillas y gel por parte del personal, distancia de seguridad en terraza exterior, servicio al coche gratis…).

Situado en el distrito Fuencarral-El Pardo, muy cerca del Paseo de la Castellana, se encuentra el Autocine Madrid RACE, un autocine con capacidad para 350 plazas de aparcamiento que lo convierten en el más grande de Europa. Se trata de una experiencia completa y para todos los públicos, donde las películas, la comida, la música y, por supuesto, los coches se unen en un ambiente inigualable que rememora la añorada década de 1950. La cartelera incluye tanto películas de estreno como grandes clásicos de la historia del cine, además de proyecciones de míticos conciertos de las mejores bandas de todas las épocas.

El autocine cuenta con un servicio de comida a vehículo así como con una zona gastronómica formada por un Diner al más puro estilo americano y varias food trucks, en la que se puede disfrutar de sándwiches, perritos calientes, bocatas, ensaladas, pizzas y variados snacks.

Además, los sábados, organizan los Rita’s Lunch, un completo plan de ocio para ir con amigos o familia (incluyendo mascotas), en el que hay talleres, música en directo, street market, street foods, zona lounge y actividades para los más pequeños. 

¡Os recordamos que solo hay venta online, no en taquilla! Podéis comprar las entradas y ver la cartelera completa pinchando en este enlace.

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario