¡Hoy, nuevo espectáculo gratis del Circo del Sol!

Como cada viernes desde que comenzó esta crisis, el Cirque du Soleil deleitará hoy a todos sus seguidores (entre los que, por supuesto, nos encontramos), con un nuevo espectáculo virtual gratis. En esta ocasión, podemos disfrutar de los mejores momentos de Crystal y Axel, las primeras producciones sobre hielo de la compañía, y observar a primeras figuras del patinaje y la acrobacia desafiar las leyes de la gravedad con piruetas nunca vistas. Lo podéis seguir a partir de las 21.00 horas a través de su plataforma digital CirqueConnect. ¡No os lo perdáis!

Dirigido por Shana Carroll y Sebastien Soldevila, Crystal tiene como protagonista a una heroína renegada que vive un cuento emocionante de autodescubrimiento mientras se sumerge en un mundo de su propia imaginación. En él, sentiréis la adrenalina al verla atravesar este mundo surrealista, en su camino a convertirse en lo que siempre estuvo destinada a ser: segura, curiosa y creativa.

El otro espectáculo del que podremos disfrutar hoy, Axel, cuenta con un patinaje espectacular, acrobacias impactantes, música en directo y gráficas impresionantes. En él podremos ver como vuelan las chispas del amor mientras Axel se enamora de la cautivante Lei. Juntos comienzan una aventura frenética por mundos fantásticos y coloridos para recuperar la luz robada a Vi. ¿Podrá Axel encontrar su voz y cumplir con su destino?

Otros contenidos disponibles

En Cirque du Soleil quieren ofrecer una vía de escape del día a día a través de la diversión y la alegría de nuestros espectáculos. Según explican desde la compañía, ahora más que nunca, persiguen aportar su granito de arena facilitando el entretenimiento de forma directa y segura, aunque sea en la distancia.

La plataforma promete ver los espectáculos con ángulos nunca antes vistos que solo se pueden experimentar en la pantalla del televisor. La gran mayoría del contenido es gratuito. 

CirqueConnect cuenta con múltiple contenido audiovisual que, además de este nuevo espectáculo de 60 minutos, incluye también experiencias de realidad virtual, descargando la aplicación VR Cirque du Soleil (esta con coste ). Gracias a esta iniciativa, podrás hasta subirte al escenario y entrar en el corazón de algunos de sus momentos más emocionantes.

También habrá disponibles series de contenido y tutoriales con títulos como Cirque it Out y Color Me Cirque, donde el público puede entrenar siguiendo los consejos de artistas de Cirque du Soleil y/o aprender técnicas de maquillaje de la mano de sus profesionales.

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Un comentario sobre “¡Hoy, nuevo espectáculo gratis del Circo del Sol!

  1. Muchas gracias poranimarnos. Estos días son todos los espectáculos preciosos. Gracias. Y. Unbes

Deja un comentario