¡Viaje gratis a Hogwarts!

¡Atención, magas y magos! ¿Os gustaría viajar a Hogwarts? Pues lo podéis hacer, gratis y desde casa, gracias a Letrimagia, la escuela mágica de creatividad. ¡Os lo contamos todo sobre este planazo que os permitirá volar en escoba voladora, comprar en el Callejón Diagón e, incluso, asistir a la ceremonia del sombrero seleccionador!

Esta experiencia que la escuela ha puesto en marcha para ayudarnos a que nuestros peques lleven mejor esta difícil situación, os permitirá viajar en el Hogwarts Express, en escoba voladora y hasta en el coche mágico volador.  Además, podréis hacer vuestras compras en el Callejón Diagón y asistiréis a la ceremonia del sombrero seleccionador. 

Las plazas son limitadas así que, para participar, es necesario realizar una inscripción por cada dispositivo online que vayáis a conectar a la sesión. En un mismo dispositivo, puede haber varios aprendices. 

Hay grupos para todas las edades: para pequeños aprendices de mago, para jóvenes magos y, también, para magos expertos y adultos muggle. Además, según nos han contado… ¡no es necesaria experiencia volando en escoba. Solo es importante no tener demasiado vértigo!

¡Os dejamos los horarios y los enlaces para que podáis enviarles una lechuza y realizar la inscripción! 🦉

Aprendices de 3-11 años: jueves 14 o viernes 15, a las 19.00 horas. Inscripción aquí.

Aprendices de 10 a 14 años: sábado 16, a las 19.00 horas. Inscripción aquí.

Adultos (mayores de 15 años): viernes 15, a las 20:10 horas. Inscripción aquí.

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Un comentario en “¡Viaje gratis a Hogwarts!

Deja un comentario