Pixar abre un canal de cocina con los platos de sus películas

Ahora que estamos en casa más tiempo que nunca y que muchos y muchas de nosotros hemos perfeccionado nuestra cocina (en algunos casos, iniciado), Pixar quiere echar un cable a todas las familias para elaborar platos divertidos de manera muy original, a través de un canal de YouTube.

Disney y Pixar tienen colgado en su canal de YouTube recetas que podrás cocinar junto con tus personajes favoritos: Ratatouille, Dumbo, Forky, Nemo o RayoMcQueen nos ayudarán a cocinar en familia platos súper apetitosos. ¡Incluso unos gofres con Cenicienta!

El enlace para ir a los vídeos de cocina es el siguiente: https://www.youtube.com/results?search_query=cooking+with+pixar

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario