Heidi y El príncipe Rana, obras de teatro para disfrutar en casa

El Príncipe Rana se une a Los Músicos de Bremen y Heidi, obras de teatro ya disponibles en la página web del Teatro Sanpol, como parte de una iniciativa que premia a los niños por quedarse en casa. Esta iniciativa del pretende seguir acercando el teatro a los niños.

El bautizado como «Teatro de los niños», por el Teatro Sanpol, apuesta en sus redes sociales por temas de espectáculos como Heidi, el musical, su último gran éxito. Cada número tendrá un plus y es que los profesionales del Sanpol introducirán a los peques en distintos aspectos de la creación artística de una forma lúdica y divertida. 

A través de sus redes sociales, volverán a cobrar vida  personajes que se han quedado atrapados en el Sanpol. Desde el Genio de la Lámpara a Quasimodo y Esmeralda pasando por Heidi y su abuelito. Todos ellos harán que este confinamiento sea un poquito más entretenido para los niños que seguro se animarán a «volver a soñar juntos» cuando este emblemático espacio escénico vuelva a abrir sus puertas. 

La web en la que están las obras es la siguiente: https://www.teatrosanpol.com/

Obras a disposición en la web

Heidi (el musical)

La tierna historia de la huerfana Heidi, la de su malvada Tía Dete, la del ermitaño abuelo que vive en las altas cumbres de los Alpes. Conoceremos a Pedro el cabrero que se hace amigo de Heidi y le enseña a vivir en las montañas.

Los músicos de bremen

La aventura de un asno maltratado que huye hacia Bremen, un gallo que escapa del corral porque será convertido en caldo; un perro al que expulsan por ser de otra raza y una gata que ntenta convertirse en una gran cantante.

El príncipe rana

¿Puede ser mágico un beso? ¿Y cambiar, por ejemplo, la apariencia de una persona?. Pues sí, la verdad es que un beso, o un abrazo, o un simple gesto cariñoso pueden llegar a transformar el mundo. Y cambiarlo todo.

La flauta mágica (próximamente)

La última ópera de Mozart. Tamino es perseguido por un dragón, pero la aparición de la Reina de la Noche le salva. Tamino se compromete a encontrar a Pamina, secuestrada por Sarastro  y Papageno le acompaña.

Caperucita roja (próximamente)

La historia de Grimm va acompañando a Caperucita que descubre al recorrer el bosque un mundo para ella desconocido. El cuento nos narra las vicisitudes que no solo atraviesa Caperucita, sino también los otros personajes de la historia.

La isla del tesoro (próximamente)

Un viejo marinero llamado Billy Bones deja  Jim Hawkins el mapa donde esta enterrado un tesoro. Jim y el Doctor Livesey preparan “La Hispaniola”. Los piratas y el temido John Silver “El largo” se infiltran en la tripulación.

Hansel y Gretel (próximamente)

La historia de Hansel y Gretel se enfrentan a la Madrastra y a la Bruja. También esta su padre y algunos personajes más que les ayudan en esta aventura. El conmovedor cuento de los Hermanos Grimm interpretado por la Compañía La Bicicleta.

Pinocho (próximamente)

El buenazo de Gepetto, la bella Hada Azul, la terrible y descomunal ballena, el tramposo titiritero Comefuego y las simpaticas Mecha y Polvorilla y el muñeco de madera Pinocho, dan vida a esta version teatral de un cuento inolvidable.

La bella y la bestia (próximamente)

Una delicada versión musical de una hermosa  “historia de hadas” que nos habla de bondad y amor. De la niña Bella que, por salvar a su padre de la terrible bestia, accede a endulzar los días de un ser deforme.

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Deja un comentario