Rozalén, Estopa, Fran Perea, Los Manolos, Celtas Cortos, El Dúo Dinámico… Gran cantidad de músicos han decidido amenizar nuestro tiempo en casa durante el confinamiento con su música. Se han convertido en los himnos de nuestros balcones y casas. Aquí os dejamos una lista de las canciones de la cuarentena.
Amigos para siempre, de Los Manolos
20 de abril, de Celtas Cortos
Resistiré, del Dúo Dinámico
Pero a tu lado, Los Secretos
Prisión esperanza, de Manuel Carrasco
Un mismo corazón, de Marta Sánchez
El mundo fuera, de Alejandro Sanz
Barrer a casa, de Sofía Ellar y Álvaro Soler
We are de world, de Michael Jackson
Corazón sin salida, de Estopa
Un canto a la vida, de Vanesa Martín
Cuando estés aquí, de Pablo Alborán
Aves enjauladas, de Rozalén
Quiero abrazarte cuando todo esto acabe, de Rayden, Taburete, Edurne, Fran Perea, Despistaos, Dani Fernández y varios artistas más.
Quédate en casa, de varios artistas
La vida al revés, de Fran Perea
Planes en Whatsapp y Telegram, gratis
Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está! Te lo explicamos todo aquí.
También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!
Un comentario sobre “¡La música de la cuarentena!”