¡Sorteo del juego de mesa Virus!

El otro día os hablábamos de Virus!, un divertido juego de cartas para todas las edades de la editorial Tranjis Games que acabamos de probar y, directamente, ¡nos ha enamorado!

¿Queréis tener este divertido juego que os hará pasar fantásticos ratos en familia? Tenéis dos formas de participar en el sorteo: por Facebook y por Instagram.

Requisitos por Facebook

– Dar ‘Me Gusta’ a las páginas de Facebook de Madrid con niños, dragones y unicornios y a Tranjis Games.

– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

– Compartir la publicación en tu muro.

Requisitos por Instagram

– Sigue a @Madrid_conninos y a @tranjisgames.

– Nombra a tres amigos reales (no cuentas de sorteos ni famosos).

Además, si pones nuestra foto del sorteo en tu muro y nos etiquetas, tu participación será doble por Instagram, además de la participación por Facebook, si es que lo haces, con lo que tendrías tres participaciones.

El concurso termina el próximo 6 de mayo, a las 18.00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

El nombre del ganador será publicado en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo, y en Instagram, en la misma fotografía del concurso como comentario.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario