Visitas virtuales en el Museo del Prado

Los museos están cerrados pero eso no nos impide poder disfrutar de todo el arte que tienen los museos. Un museo que nos va a acercar sus obras a través de vídeos en directo emitidos a través de su canal de Instagram, y no es otro que el Museo del Prado.

Es verdad que esta iniciativa ya llevaba tiempo realizándose pero, ahora, nos resulta aún más interesante que antes. 

Así, desde las redes sociales el propio Museo del Prado ha anunciado que continuará subiendo contenido divulgativo, con el fin de seguir explicando sus obras a todo el mundo, al menos durante las próximas semanas. 

El museo solo había cerrado en otras tres ocasiones desde la Guerra Civil. En 1987, durante una huelga de empleados, en 1988, durante una huelga general, y en 2004, tras los atentados del 11-M.

Planes en Whatsapp y Telegram, gratis

Si quieres estar enterado de obras de teatro, lugares para celebrar el cumpleaños, lugares de ocio, espectáculos familiares, o planes GRATIS, os aconsejamos entrar en el link que os facilitamos. También, aquí os dejamos una agenda de posibles planes para hacer en familia.

Si estás interesado en recibir los planes sin tener que entrar en Facebook o en nuestra web, ahora puedes hacerlo totalmente gratis por Whatsapp. Simplemente, mándanos un mensaje al teléfono, 653567841 y dinos que quieres recibir los planes por Whatsapp. ¡Y ya está!  Te lo explicamos todo aquí.

También acabamos de inaugurar un canal en Telegram. Es totalmente gratis, ¡solo tienes que buscar en la aplicación@dragonesyunicornios y unirte!

Anuncios

Deja un comentario